Beneficios de los trasplantes de cabello

El trasplante de cabello es un método quirúrgico por medio del cual se implantan folículos capilares, desde una zona sana del cuero cabelludo a otra que sufre Alopecia. Estos implantes se llevan a cabo uno a uno, o en ocasiones en tiras de unidades foliculares.

Esta cirugía beneficia de distintas formas al paciente, llegando incluso a cambiar sus vidas, dándoles más confianza y seguridad en sí mismos, brindándoles una apariencia juvenil, atractiva y feliz. El procedimiento es simple, tomando en cuenta la cantidad de injertos, y el resultado se obtiene de una vez. A continuación conozca en detalle los beneficios.

 

Mejor apariencia

Generalmente, las personas que pierden su cabello a pocos años de vida, suelen ser víctimas de burlas y comentarios incómodos por parte de los demás, trayendo como consecuencia una baja autoestima y haciéndoles sentir mayor de lo que realmente son.

El trasplante de folículos capilares permite que las personas vuelvan a confiar en ellas mismas, ya que ofrece una cabellera sana y por ende, mejor apariencia y atractivo en el ser humano, lo que les hace recuperar esa seguridad que habían perdido con su caída de cabello.

 

Eliminación de la calvicie

La cirugía de trasplante capilar termina con los problemas relacionados con la pérdida del cabello, por tal motivo, el hombre que se realice esta operación, no tendrá que preocuparse más por los espacios libres en la cabeza, porque la intervención acaba con todos ellos.

El cabello que ha sido injertado en las zonas requeridas, crece de forma estable, no será tan bueno como el crecimiento natural, pero se le parecerá bastante, ya que los resultados de la operación son efectivos y evitan que aparezca nuevamente la Alopecia, brindando así un alto índice de éxito en la cirugía.

 

Proceso de forma natural

Ya que el cabello injertado es del propio paciente, la cirugía capilar brinda un resultado óptimo, seguro y natural. Ya que es efectuada sin ningún tipo de químicos que puedan afectar el crecimiento de los folículos capilares o de las hebras.

Todo este resultado se consigue para dar mejor apariencia al paciente, es conveniente mencionar que en el trasplante no quedan cicatrices visibles, ni tampoco se pierde la sensibilidad de la zona tratada, lo que hace parecer que el individuo no se haya sometido al proceso.

 

Bajo Costo de mantenimiento

Otra de las ventajas o beneficios del transparente, es el bajo costo de mantenimiento. Ya que con la cirugía el paciente obtiene un cabello manejable y natural, es por ello, que el proceso de cuidado de este, no requiere de costosos tratamientos.

El cuidado del cabello, después del trasplante, consiste en el uso de champús y productos que favorezcan al mantenimiento de la densidad de este. Asimismo, no es necesario seguir asistiendo tan seguido a la consulta médica, por lo que se reducen los gastos, es decir, vale la pena la inversión de la cirugía.

Suele suceder que el desembolso progresivo (a pesar de ser costos no elevados) en tratamientos para prevenir la calvicie, con el pasar del tiempo sean mayores que el gasto de un injerto capilar. Por lo tanto se recomienda considerar una inversión a largo plazo y acabar de forma permanente con la alopecia, a través de una cirugía de cabello.

Entradas relacionadas

Scroll al inicio

Obten tu presupuesto capilar en menos de 1 minuto

Selecciona tu género
¿Cuánto tiempo hace que sufres pérdida de cabello?
¿Es común la pérdida de cabello en tu familia?
¿Qué imagen representa más a tu pérdida de cabello?

Reserva tu primera consulta de forma gratuita

HAIR FOREVER como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad