¿Conoces los beneficios de la sueroterapia? Este tratamiento personalizado logra, mediante la aplicación intravenosa de sustancias específicas, restablecer un estado óptimo de salud.
¿Cómo funciona la sueroterapia?
Cuando hablamos de sueroterapia, hemos de tener en cuenta que cada persona recibe un tratamiento adaptado a sus necesidades.
Una mejora de la salud y el aspecto físico
Para ello, el punto de partida es un análisis de sangre que permite evaluar el estado actual del paciente. De esta forma, se elabora un suero con las sustancias indicadas para estimular mecanismos de defensa, favorecer la desintoxicación y activar la regeneración y recuperación del organismo.
Beneficios de la sueroterapia
Aunque el foco irá dirigido a aspectos distintos según la persona, la sueroterapia tiene muchos beneficios para la salud y el bienestar que conviene destacar.
Mejora del sistema inmunitario.
Mediante la administración de nutrientes y antioxidantes, la sueroterapia ayuda a combatir la acción de los radicales libres y reducir la inflamación. De esta manera, logra reforzar el sistema inmunitario, mejorar su capacidad de respuesta y proteger el cuerpo frente a las enfermedades.
Más energía
Para pacientes que necesitan aumentar su energía, se combinan vitaminas de los grupos B y C con minerales como el calcio y el magnesio. Este tratamiento permite combatir los síntomas de la fatiga, el cansancio y el estrés, e incrementar el rendimiento.
Recuperación para deportistas
Una combinación adecuada de minerales y nutrientes ayuda a reducir la inflamación muscular y acelera la recuperación después de hacer actividad física intensa.
H3: Tratamiento contra la deshidratación
Al administrar los líquidos directamente en el torrente sanguíneo, la sueroterapia se usa para mejorar rápida y efectivamente la hidratación.
Más bienestar y mejor descanso
El ácido fólico y la vitamina B12 son algunos ingredientes que se pueden usar en sueroterapia para combatir los síntomas de la ansiedad y la depresión y mejorar el estado de ánimo. Además, se pueden elaborar tratamientos para regular el insomnio y mejorar el descanso.
Estas son solo algunas de las ventajas de la sueroterapia. Con un estudio previo de tu estado de salud, podemos dar con la combinación indicada para mejorar en los aspectos que necesites, una mejora que también se percibirá en tu aspecto físico.
¿Quieres comprobar por ti mismo los beneficios de la sueroterapia?
¡Aprovecha nuestra promoción del mes y llévate seis sesiones pagando solo cuatro!